Carenero Yacht Club en Carenero

Deseas incorporar más datos sobre el Carenero yacht club, ponte en contacto con nosotros

Descripción

Somos un Club diseñado pensando en ofrecerle a sus socios un lugar de esparcimiento en un ambiente náutico, donde la seguridad, familiaridad, gusto y tranquilidad sea lo primero.
Facilidades:

BAR MIRADOR: Dispone de una superficie techada de 122 m2 , con los servicios complementarios exigidos por las normas sanitarias y de seguridad para los usuarios. Posee 2 baños.

CANCHAS: Para los amantes del tenis, tenemos 2 canchas con las medidas reglamentarias para la práctica de este deporte; adicionalmente contamos con 1a cancha múltiple y 1 cancha de bolas criollas.

MUELLES: Dada la importancia que reviste para el Club las actividades náuticas con fines recreacionales, tiene a disposición de sus socios 4 muelles fijos para tener en agua 240 embarcaciones, con un proyecto de ampliación que albergará un mayor número, en un futuro inmediato. Para brindarle un mejor servicio, se dispone de un muelle especial para dispensar gasolina, diesel y lubricantes.

ESTACIONAMIENTO VERTICAL PARA LANCHAS DEPORTIVAS (Capacidad 460 puestos).

sun-umbrella-icon

ESTACIONAMIENTO PARA MOTOS DE AGUA, DINGHYS Y KAYAKS.

ESTACIONAMIENTO PARA SUS VEHÍCULOS: A disposición del socio y sus invitados un amplio y seguro estacionamiento para que aparque sus vehículos con confianza.

TALLER DE MANTENIMIENTO.

LA PLAYITA: Le ofrecemos una zona de playa para su disfrute, con 5 pequeñas churuatas, 1 cancha de voleyball y equipada completamente con mobiliario playero.

LA CHURUATA: Una gran churuata con vista a la bahía a su disposición para la realización de eventos o cualquier tipo de actividad recreativa/social.

Dirección.

Carenero Yatch Club, a.c.Carretera Nacional Higuerote-Chirimena, Sector Colinas de Guayacan. Municipio Brión. Estado Miranda. Venezuela, Venezuela
Mapa de Ubicación.

Tarifa..

Publicado por

@HIGUEROTEONLINE

Amante del Sol,la Playa y La Arena .
En la playa la vida es más sabrosa

Puede que también te guste...