Turismo Miranda para el año 2020

 

Nota del editor Este articulo hecho en el 2016  va a ser contrastado con la actualidad y verificar los cambios y logros realizados. Tanto las políticas de estos años como encargados y personajes han cambiado para el año en curso . Esperemos conocer la nueva realidad

Seguir posicionando el estado Miranda como uno de los 3 destinos principales de Venezuela, incrementar el número de visitantes a la región, continuar con las mejoras en cuanto a infraestructura se refiere y ser un ejemplo institucional a nivel nacional por el trabajo realizado, son parte de los propósitos que perseguirá Turismo Miranda para el año 2016, según lo dado a conocer por el presidente de la institución, Bernhard Weissenbach.

“Al cumplir todos los objetivos planteados durante este 2015 a nivel de capacitación, obras y promoción, nuestro compromiso de seguir trabajando por el turismo en Miranda para el próximo año es mucho mayor. Continuaremos con nuestros talleres de capacitación a estudiantes, prestadores de servicios y comunidades en general, tenemos prevista la realización del cuarto SETUR, seguiremos desarrollando nuevas infraestructuras y estaremos relanzando nuestro portafolio digital de Ven a Miranda”, explicó.

Con esta nutrida agenda, Turismo Miranda vislumbra un 2016 exitoso y fructífero, en beneficio de esta entidad venezolana, rica en playas, pueblos y tradiciones, que la han llevado a traspasar fronteras, otorgándole reconocimientos de índole mundial. De esta manera lo recuerda Weissenbach, quien a su vez ofreció un balance sobre las personas que se han visto favorecidas por la gestión emprendida en el presente año.

“1500 personas fueron capacitadas a través de nuestros talleres gratuitos, más de 770 estudiantes se vieron beneficiados con el programa educativo ‘Miranda en la U’, más de 300 personas participaron en la tercera edición del SETUR, más de 30 mil turistas se han favorecido con las labores efectuadas por el área de promoción turística y más de 500 mil visitantes anuales han disfrutado de importantes obras concretadas en Capaya, Machurucuto, Chirimena y Caño Copey”, detalló.

Dichas cifras representan para el presidente de Turismo Miranda, un reto que espera multiplicar para el próximo año con la puesta en práctica de una agenda cargada de muchos destinos turísticos, festividades y obras que seguirán haciendo del turismo en esta entidad, una herramienta posible en la contribución del desarrollo socio productivo de Venezuela.

Prensa Turismo Miranda

Publicado por

Team LaGuairaOnline

Amante del Sol,la Playa y La Arena .
En la playa la vida es más sabrosa

Puede que también te guste...