DÍA PERFECTO EN COCOCAY
La isla privada recientemente actualizada de Royal Caribbean, adecuadamente llamada «Perfect Day at CocoCay», ha estado oficialmente abierta desde mayo. Generando mucha atención por parte de los cruceristas «leales a Royal», también estábamos muy interesados en ver si la isla cumplía con este título bastante elevado.
Incapaces de resistirnos por más tiempo, reservamos un crucero de tres días de última hora en el Navigator of the Seas con parada en este complejo. Acabamos de regresar de esta rápida escapada de fin de semana y compartimos nuestras impresiones iniciales de Perfect Day at CocoCay.
ES MUY FÁCIL MOVERSE POR LA ISLA
Con CocoCay dividida ahora en varias áreas distintas, la línea de cruceros se ha asegurado de que los pasajeros puedan llegar fácilmente de un punto A a un punto B con varios nuevos caminos. Hay caminos claramente marcados, algunos incluso pavimentados, que rodean gran parte de las nuevas áreas del complejo, incluyendo el Splashaway Bay para niños, el parque acuático Thrill Waterpark, Oasis Lagoon Pool y la entrada a Chill Island.
El personal amable también está estratégicamente ubicado en toda la isla para asegurar que su tiempo en tierra sea lo más libre de estrés posible. Incluso hay un tranvía disponible para ayudar a transportar a los pasajeros a varias paradas designadas en la isla.
HAY MUCHO ESPACIO
Aunque no estábamos navegando en uno de los cruceros más grandes de Royal Caribbean, nuestro barco, Navigator of the Seas, todavía acomoda a más de 3,000 pasajeros. Sin embargo, no lo creerías dado que en Perfect Day at CocoCay había varias áreas que estaban en gran parte deshabitadas durante nuestra visita.
Sí, había tiempos de espera modestos para los toboganes populares en el parque acuático, y Oasis Lagoon tenía una multitud considerable. Sin embargo, había grandes secciones de la playa que estaban relativamente vacías y había más que suficientes tumbonas y sombrillas para todos. Los lugares generalmente concurridos, como los bares y el nuevo buffet Chill Grill, prácticamente no tenían multitudes.
En la actualidad, Perfect Day at CocoCay proporciona a los cruceristas una sensación remota y exclusiva con solo un barco en puerto en muchos días de la semana. Por supuesto, esta sensación de isla privada cambiaría considerablemente si Royal Caribbean decide que dos de los barcos más grandes de la línea atraquen al mismo tiempo, descargando a más de 10,000 pasajeros en la isla.
UN DÍA SIN PROBLEMAS EN LA PLAYA
Aunque Royal Caribbean ha agregado muchas actividades adicionales de pago en CocoCay, todavía hay muchas opciones gratuitas para pasar un día perfecto en la isla.
Chill Island ofrece un escape definitivo a la playa, con un conjunto de tumbonas y sombrillas de cortesía, playas de arena y palmeras. También hay actividades adicionales disponibles en South Beach, como juegos en el césped y una cancha deportiva para disfrutar sin costo adicional.
Oasis Lagoon, la piscina de agua dulce más grande del Caribe, ofrece la fiesta definitiva en la piscina de la isla, que incluye tumbonas en el agua, un bar en la piscina y un DJ que reproduce éxitos populares. Esta piscina expansiva también es gratuita para todos los cruceristas que visitan la isla.
Para los cruceristas con niños, el Galeón del Capitán Jill y el parque acuático Splashaway Bay proporcionan horas de diversión para aquellos menores de 42 pulgadas. Sus pequeños pueden disfrutar de un parque acuático solo para ellos, sin costarte ni un centavo.
Otros detalles agradables en la isla incluyen el uso de casilleros gratuitos e intercambio de toallas. Aunque aún debes traer una toalla del barco contigo.
Sí, se ha respondido a tu pregunta candente. El paquete de bebidas Deluxe de Royal Caribbean es válido en Perfect Day at CocoCay, por lo que la mayoría de las bebidas en los bares de la isla no tendrán costo adicional si ya has comprado un paquete de bebidas en el barco.
¡La isla incluso tiene WiFi! Ahora puedes usar tu cuenta de internet del barco mientras estás en la isla sin costos adicionales para compartir todas las aventuras del día con el hashtag #PerfectDayatCocoCay.
Aún tendrás que pagar por el uso de extras como colchonetas flotantes, kayaks, motos acuáticas y cabañas en la isla.
Apreciamos que no haya tantos «recargos» mientras estás en tierra en comparación con algunas otras islas privadas. Aún puedes tener un día relajante en la playa sin gastar dinero extra.
EL PARQUE ACUÁTICO THRILL CUMPLE CON SU NOMBRE
Por otro lado, ¡también hay nuevas atracciones en Perfect Day at CocoCay que valen la pena pagar!
Como parte de nuestro día completo en la isla, compramos un boleto combinado para el parque acuático y la aventura de tirolesa. El recorrido en tirolesa ofrecía una serie de 3 líneas que te permitían volar sobre la isla en un recorrido de 45 minutos. Después de completar el recorrido una vez, no vemos necesidad de regresar en futuras visitas.
Por otro lado, el parque acuático Thrill cumplió con su promesa de un día emocionante con atracciones únicas en su tipo. El tobogán insignia «Daredevil’s Peak» es el tobogán más alto de América del Norte. Después de bajar por este tobogán unas cuantas veces, puedo asegurar
que es una verdadera descarga de adrenalina. Los toboganes adicionales en la «Daredevil’s Tower» también ofrecen experiencias igualmente impresionantes, como el tobogán de lanzamiento de 75 pies «Dueling Demons» y la serpiente chillona de 50 pies que lleva a los cruceristas en línea recta por un tobogán vertical.
El «Splash Summit» alberga algunos toboganes más adecuados para toda la familia. Entre nuestros favoritos estaba el «Slingshot», un tobogán de vaivén, que ofrece momentos de ingravidez.
Este parque acuático también cuenta con la piscina de olas más grande del Caribe, que ciertamente ofrece algunas olas impresionantes. La piscina de aventuras está diseñada para que tus pequeños ninjas guerreros americanos pongan a prueba su equilibrio y coordinación con lirios, escalada en roca y otros obstáculos acuáticos.
EN NUESTRA OPINIÓN, EL PARQUE ACUÁTICO THRILL ES UNA DE LAS ACTIVIDADES DE PAGO QUE VALE LA PENA REPETIR.
LA COMIDA HA MEJORADO MUCHO
El «almuerzo de barbacoa» que se ofrecía anteriormente en CocoCay solo estaba abierto durante un corto período de tiempo y, a veces, las opciones nos llevaban a dejar la isla temprano para comer algo de regreso en el barco. Royal Caribbean debe haber escuchado nuestras peticiones, ya que las nuevas opciones gastronómicas agregadas a Perfect Day at CocoCay han agregado una diversidad y comodidad muy necesarias mientras estás en tierra.
Dos nuevas áreas de buffet, Chill Grill y Skipper’s Grill, están bien ubicadas en la isla para que nunca estés lejos de un refrigerio.
Sí, todavía hay hamburguesas, hot dogs y pollo a la parrilla, pero ahora hay mucho más disponible. Un puesto de tacos personalizados te permite elegir rellenos y coberturas para una comida fácil de llevar. La nueva estación de panini ahora sirve sándwiches calientes, incluyendo sándwiches cubanos y sándwiches de carne. También hay un bar de ensaladas bastante grande y otros platos ligeros como frutas y galletas.
Estos lugares ahora están abiertos durante la mayor parte del día. No hace falta decir que no es necesario volver al barco para comer.
Agregar los nuevos y ampliados lugares de comida a la isla hubiera sido suficiente, pero Royal Caribbean fue un paso más allá al agregar algunos Snack Shacks. Si no quieres servirte tú mismo en el buffet, puedes pedir ciertos artículos en estos mostradores de servicio rápido. Probamos algunas de las opciones, como el sándwich de pollo crujiente, la hamburguesa Shack, palitos de mozzarella e incluso un funnel cake, y todos estaban bastante sabrosos.
Prácticamente toda la comida en la isla está incluida, excepto algunos aperitivos en el bar Captain Jack’s.
VEREDICTO FINAL SOBRE PERFECT DAY AT COCOCAY
Es difícil pensar en otra palabra para describir CocoCay recientemente actualizada. Aunque podría ser bastante audaz llamar a la isla «Perfecta», nos resulta difícil pensar en un término diferente para describir nuestra visita a la isla.
Royal Caribbean ha encontrado la manera de agregar nuevas atracciones a CocoCay que atraerán a familias y buscadores de aventuras, pero sin perder el encanto de la isla.
Los cruceristas que deseen disfrutar de un día relajante en tierra todavía tienen esa opción. La costa mejorada ofrece un día de playa tranquilo y apacible, ya sea que elijas Chill Beach o South Beach. Sin embargo, estás a solo unos pasos de la animada piscina Oasis Lagoon, que tiene un ambiente de fiesta estilo resort.
Las nuevas atracciones de pago, opciones gastronómicas y bares brindan una manera de dispersar a las multitudes. Fue fácil encontrar un lugar ideal para disfrutar del sol de las Bahamas con un cóctel en la mano.
Básicamente, puedes elegir cómo quieres pasar tu Perfect Day at CocoCay. Para nosotros, esa es una situación bastante ideal. Quizás por eso ya tenemos planes para regresar a la isla. Esta vez, llevaremos a algunos amigos para que ellos también puedan ver si la isla cumple con su nuevo nombre.
Háganos saber sus comentarios.
No dejes de leer
No te pierdas nuestros artículos que te sorprenderán sobre todo el mundo de la Royal Caribbean
Únete al grupo
Te invitamos a unirte a nuestro Grupo Exclusivo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/DkPhFxaiOVsJxB0pLB4F6W