Ha decidido realizar un crucero con Royal Caribbean y, ya sea su primer crucero o simplemente su primera vez con Royal Caribbean, compartimos ocho consejos útiles para quienes viajan por primera vez.
Esperamos que estos consejos le brinden un medio para mejorar su primera vez en un crucero de Royal Caribbean.
Estos consejos pueden ayudarle a evitar problemas por primera vez o proporcionarle formas de mejorar su experiencia a bordo.
8. Reserve con un agente de viajes
Con demasiada frecuencia recibimos preguntas de quienes viajan por primera vez y que podrían resolverse más fácilmente si hubieran recurrido a un agente de viajes.
Un buen agente de viajes que se especialice en cruceros realmente puede ayudar a que su primer crucero con Royal Caribbean sea un gran éxito. Ellos lo ayudarán a navegar durante todo el proceso de reserva y serán su guía sobre lo que tiene más sentido para su familia. ¿Cena temprana o tardía? ¿Seguro de viaje o no? ¿Qué día llegar? Todas estas son grandes preguntas que requieren aportaciones personales.
Cuando se trata de realizar cambios en su reserva, como cambiar el precio de diferentes camarotes, cambios en las tarifas, agregar más personas a su reserva o cualquier otra cosa que requiera hablar con Royal Caribbean, los tiempos de espera del teléfono pueden ser francamente terribles. Pero un agente de viajes hará todo ese trabajo por usted.
Además, un buen agente de viajes trabajará para conseguirle la mejor oferta en su crucero no sólo hoy sino todos los días hasta la fecha de pago final. Pueden ahorrarle dinero además de tiempo. ¿Y mencioné que los agentes de viajes no le cuestan nada?
Si algo sale mal durante su crucero, comuníquese con su agente y ahora será su problema resolverlo. Reclute siempre a su agente para que se encargue de los problemas en su nombre.
7. Invierta en un pasaporte
Los cruceros estadounidenses que toman un crucero de Royal Caribbean que salen y regresan de un puerto de EE. UU. pueden navegar con un certificado de nacimiento y una forma oficial de identificación, pero vale la pena gastar un poco más en un pasaporte por el poder que proporciona.
Si algo saliera mal en otro país, la diferencia entre tener pasaporte y no tenerlo es tremenda. Si tienes pasaporte, puedes salir en ese mismo momento para regresar a Estados Unidos. Sin él, tendrás que ir a la embajada y pasar por muchos trámites burocráticos para obtener una visa de regreso al país. No es divertido.
Si bien son costosos, los pasaportes siguen siendo la mejor manera de embarcar en su crucero.
6. Empaque liviano (o al menos inténtelo)
Empacar demasiado es algo de lo que incluso el crucero con más experiencia puede ser víctima, pero tratar de empacar liviano (más) debería ser un objetivo para los cruceros primerizos.
Puede resultar tentador empacar la mitad de tu guardarropa después de leer sobre cosas como las noches formales, pero la realidad es que probablemente usarás mucha menos ropa de la que crees. Además, es probable que no utilices tanta ropa informal como podrías pensar.
Las instalaciones de lavandería a bordo de su barco de Royal Caribbean permiten la limpieza en seco, y las ofertas especiales de lavado y plegado de bolsas de lavandería le permiten tener opciones si se queda sin ropa limpia.
5. Investiga los puertos que visitarás
Cuando bajes de tu barco y llegues a los puertos de escala que visitará tu crucero de Royal Caribbean, no querrás quedarte sin saber qué hacer.
Internet es una gran fuente de información para descubrir las mejores actividades para realizar en cada puerto que visitará su crucero. Investigar con anticipación le dará la oportunidad de descubrir qué puede hacer su grupo y qué puede estar disponible.
«Improvisar» puede ser una aventura, pero estar informado sobre tus opciones con anticipación te brinda una gran ventaja, especialmente si estás interesado en una actividad que tiene capacidad limitada.
4. No te pierdas los espectáculos
Royal Caribbean tiene reputación en la industria de cruceros por ser líder, incluido el entretenimiento de primer nivel a bordo de sus barcos.
Cada noche está llena de diversos espectáculos, actuaciones y más. Tómese un tiempo en su agenda para ver tantos de estos programas como sea posible. En los cruceros más nuevos, a menudo se ofrecen regularmente representaciones teatrales, de buceo y de patinaje sobre hielo.
Es importante darle una oportunidad a los espectáculos, especialmente los que tienen lugar en el AquaTheater o en la pista de patinaje sobre hielo. Quienes viajan por primera vez pueden verse tentados a saltarse estos programas, ya que parecen un poco extraños o diferentes, dada su ubicación. Sin embargo, perderse estos espectáculos sería un error, ya que ofrecen espectáculos fenomenales y diferentes que no se pueden igualar fácilmente en tierra firme.
3. Considere los paquetes de bebidas y comidas antes de subir a bordo.
El momento de determinar si un paquete de bebidas ilimitadas o un paquete de comidas especiales es adecuado para usted es en las semanas y meses previos a su crucero, y no una vez a bordo.
Si bien puede comprar paquetes de comidas y bebidas en su barco, perderá los descuentos ofrecidos antes del crucero y es posible que no tenga el tiempo suficiente para evaluar de manera realista qué tan lucrativas serán las ofertas para usted.
Muchos huéspedes optan por comprar uno de estos paquetes, pero la realidad es que no son perfectos para todos. El valor que ofrecerán estos paquetes depende en gran medida de usted y sus hábitos. Potencialmente , cada paquete puede ahorrarle dinero y valer la pena, pero realmente depende de la persona.
Si decide comprar un paquete de bebidas o un paquete de cena, comprarlo antes de su crucero a través del Planificador de cruceros de Royal Caribbean le ahorrará tiempo en el barco y, muy probablemente, dinero.
2. Llegue a su puerto de cruceros al menos un día antes.
Al viajar, hay ciertos factores sobre los que no tendrá control, como el clima, vuelos cancelados y llantas pinchadas. Si pregunta a los viajeros experimentados cómo sortean estos obstáculos, la respuesta suele ser darse más tiempo. En lugar de llegar a su ciudad de salida el día de su crucero, llegue al menos un día antes de la salida programada de su crucero.
Si planea llegar a su puerto de salida al menos un día antes, se asegurará de que un retraso en el viaje no afectará su capacidad para abordar su crucero. Tener uno o dos días adicionales proporciona un margen para tener en cuenta los retrasos en los viajes. Realmente no querrás ser esa persona en el aeropuerto que pierde la cabeza porque el último retraso significa que todas las vacaciones están en peligro.
Como beneficio adicional, si llega a su puerto de embarque al menos un día antes, ¡significa que podrá comenzar sus vacaciones antes! Y en muchos casos, el puerto desde el que parte tiene sus propios atractivos culturales e históricos que puede explorar.
1. Leer un Cruise Compass anterior
Después de reservar un crucero de Royal Caribbean, es posible que se pregunte qué eventos, actividades y ofertas especiales se pueden ofrecer en su crucero .
No hay forma de saber en términos absolutos qué ofrecerá o no su próximo crucero de Royal Caribbean, porque Royal Caribbean no publica sus actividades o entretenimiento con anticipación. Lo que puede hacer para saber qué esperar durante su navegación es consultar un Cruise Compass anterior para ver qué estaba disponible en viajes similares.
En términos generales, los viajes de Royal Caribbean en un barco en particular no cambian mucho de una semana a otra en términos de actividades o entretenimiento ofrecidos. Habrá algunas discrepancias, pero un Cruise Compass antiguo puede brindarle una buena base de expectativas para planificar.
Al leer un antiguo Cruise Compass , puedes prepararte para actividades y eventos en los que quizás quieras participar, como fiestas de baile temáticas, eventos deportivos y cualquier cosa intermedia.