Salida desde Higuerote Rally Navegantes del Orinoco

Hoy salen del embarcadero de la Pérgola  un nutrido grupo de participantes del Rally Navegantes del Orinoco”, que arriba a su 9na edición en este 2015, y sutiene fecha de salida,24 de julio, del año en curso, desde Higuerote y, hasta el 1 de agosto, donde llegarán al Club Náutico Caroní de Puerto Ordaz.

Un grupo de por lo menos 68 participantes estarán participando en esta aventura y extraoficialmente se nos informo de hasta un total de 85 embarcaciones

Durante la ruta se realizarán diversos operativos médicos y sociales en los poblados que son visitados año a año por los Navegantes del Orinoco.

El Rally Puerto a Puerto, es una actividad netamente turística-ecológica, que busca desarrollar el eje oriental a través del aprovechamiento de nuestros ríos y mares. La unión de los pueblos y la labor social  serán los pilares de esta notable experiencia.

El recorrido

La Ruta para la Novena edición quedo definida de la siguiente manera:
Salida 24 de julio Higuerote la Tortuga, 25 de Julio Puerto La Cruz, 26 de Julio Margarita, 27 y 28 de Julio Los Testigos, 29 de Julio Playa Medina, 30 de Julio Güira, 31 de Julio Pueblo Blanco delta Amacuro, 01 de Agosto Llegada al Club Náutico Caroní de Puerto Ordaz. Durante la ruta se realizarán diversos operativos médicos y sociales en los poblados que son visitados año a año por los Navegantes del Orinoco.

rally_puerto_a_puerto-las-islas_1-2015

Galería

 

Publicado por

Team LaGuairaOnline

Amante del Sol,la Playa y La Arena .
En la playa la vida es más sabrosa

Puede que también te guste...