Curso Online Gratuito Marketing Digital

Curso Online Gratuito Marketing Digital

 

marketing-agarrandomaletas

Hoy por hoy muchas organizaciones están volcando sus campañas de publicidad sobre  la Internet y específicamente sobre las Redes Sociales a través del Marketing Digital, y como tal, esto significa infinidad de oportunidades que se abren para los que tienen en su haber profesional, lo conocimientos y las herramientas necesarias para afrontar estos retos.

Conscientes de esta realidad, el reconocido Instituto Internacional Español de Marketing Digital, IIEMD, actualmente está ofreciendo en modalidad de beca el  Curso online de Marketing Digital y Redes Sociales, que te abre una gran ventana a la realidad digital y a todas las oportunidades que se esconden en el mundo de la gran Red.

En momentos de crisis, donde la formación es vital pero también costosa, son pocas las opciones de calidad que se ofrecen de forma gratuita. El IIEMD, ofrece becas para su curso Curso Online de Marketing Digital y puedes acceder a él desde aquí: Curso Online Gratuito de Marketing Digital.

En el curso aprenderás a:

  • Desarrollar un plan de marketing online.
  • Utilizar las redes sociales para mejorar las ventas.
  • Generar imagen de marca en internet.
  • Optimizar sitios web para vender más.
  • Realizar un plan de comunicación online.
  • Estrategias de publicidad y marketing aplicado.

Este curso es completamente en línea y lo puedes realizar desde la comodidad de tu hogar y en el horario y ritmo que más te convenga. Solo vas a necesitar cualquier dispositivo con acceso a internet para poder comenzar el entrenamiento.

Durante el curso tendrás un Tutor Online asignado que te orientará si lo necesitas, y tendrás además acceso a documentación y recursos que podrás descargar, para el aprendizaje a distancia.

Para realizar tu inscripción solo debes ingresar a este link: Curso Online Gratuito de Marketing Digital.

La inscripción y el curso son gratuitos. Si requieres mayor información puedes ver el siguiente video:

Video – https://youtu.be/lkGKYBLKvLA

Publicado por

Team LaGuairaOnline

Amante del Sol,la Playa y La Arena .
En la playa la vida es más sabrosa

Puede que también te guste...