Posada Piano y Papaya en Los Roques

Roques

Nuevo producto

10 artículos

0,00 Bs sin impuestos

Más

La Posada

La Posada Piano y Papaya es una hermosa casa de estilo mediterráneo, ubicada a 30 METROS DEL MAR.

Cuenta con 5 amplias habitaciones matrimoniales con baño privado y aire acondicionado, En la noche el gran living con vista al jardín se transforma en un ambiente cálido y, rico de colores , buenos amigos y esplendida música.

La Cocina

Ganadora del Primer Premio en el Festival Nacional de la Langosta de 2010, Piano y Papaya ama mimar a sus clientes con un servicio de alta calidad de cocina creativa, en la estela de la tradición italiana.

Lo hace desde el desayuno, deliciosos pasteles y panes caseros, jugos exóticos, y luego la cena con un menú’ siempre diferente, en el cual presenta recetas sofisticadas y crudites a base de pescado fresco y langosta, combinando la cultura culinaria mediterránea con la magia exótica del Caribe .. todo esto en el marco de la cálida hospitalidad de nuestros anfitriones, en una atmósfera elegante y contemporánea, disfrutando sin prisas, una de las ultimas maravillas del mundo....

Tenga en cuenta que el menú de langosta está disponible de Diciembre hasta Abril, ya que desde Mayo a Noviembre se prohíbe la pesca de langosta con el fin de fomentar la reproducción.

Plan Alojamiento con desayunos A solo 30 metros del mar…. Proponemos el Plan Desayuno así usted está libre de decidir cada día sus excursiones , donde almorzar y donde cenar . Hay muchas opciones para cenar , se puede cenar en la Posada Piano y Papaya o en algún otro restaurant de la isla ,

Hay muchísimas opciones para excursiones diarias y también hay varias opciones para almuerzos además de la opción de llevar un picnic lunch que se prepara en la Posada.

Plan Desayuno Incluye:

  • Recepción en el Aeropuerto de Los Roques
  • Transporte de equipaje Aeropuerto-Posada-
  • Aeropuerto Cocktail de bienvenida. Alojamiento en habitación con baño privado,
  • aire acondicionado.
  • Caja de seguridad en la habitación
  • Desayunos en la Posada
  • Acceso a internet Gratis
  • Atención personalizada 24 h

No incluye:

Impuesto de entrada al Parque Nacional Los Roques.

Traslado aéreo Traslados en lancha a las islas ( Excursiones ) Almuerzos (tipo picnic) en los cayos Toallas de playa Cenas Bebidas alcohólicas Buceo o cursos de Buceo Masajes Precios por habitación por noche con desayunos incluidos. (NO es precio por persona) Consultar precios

Extras : Almuerzo - Cena - Excursiones -Lavandería - Masajes - Buceo con o sin tanque - Kite Surf - Paddle - Velero Estos servicios se van decidiendo y se van pagando directamente en Los Roques cada día.

Almuerzos: Existen varias opciones para almuerzos en algunas islas , son muy lindas y pintorescas las recomendamos !! ( isla de Fransiski , isla de Cayo Pirata, isla Kraski , isla Agustin , etc )

Además tiene la opción de un almuerzo tipo picnic que se prepara en la Posada para llevar a las islas cada día si usted prefiere ( incluye heladerita / Box )

Cena: Usted puede cenar en la Posada Piano y Papaya o en algún otro restaurant de la isla del Gran Roque en la noche.

Recomendamos cenar al menos una vez frente al mar en algún restaurant de la isla Excursiones:

Traslados diarios a las islas , se organizan todos los días desde la Posada , incluyen sillas y sombrillas de playa . Hay islas que están a 10 minutos , 20 minutos , 30 Minutos , 45 minutos hasta una hora en lancha desde la isla del Gran Roque.

RESERVACIONES:

Si usted desea reservar debe garantizar su reservación por el total de las noches solicitadas.

CHECK-IN / CHECK -OUT Check-in en la Posada al llegar a Los Roques Check-in en la habitación después de la playa 16:30 pm el día de llegada. Check-out de la habitación 16:00 pm después de la playa el dia de salida . Check-out de la Posada al salir su vuelo de Los Roques .

CHECK-IN / CHECK -OUT En caso de que la habitación no esté libre en horas de la mañana cuando usted llega a Los Roque Cuando usted llega a Los Roques deja su equipaje en la Posada , se cambia y va a la playa ….al regreso de la playa ( 16:30 pm ) puede ingresar en la habitación. Asi usted puede disfrutar de una ducha el ultimo dia a su regreso de la playa al igual que los pasajeros que se van el dia que usted llega a Los Roques.

ANULACIONES:

Las anulaciones o cambios de fecha tienen las siguientes penalidades :

  • Anulaciones o cambios de fecha entre 60 y 30 dias antes del viaje penalidad 10%
  • Anulaciones o cambios de fecha entre 30 y 20 dias antes del viaje penalidad 30%
  • Anulaciones o cambios de fecha entre 20 y 10 dias antes del viaje penalidad 50%
  • Anulaciones o cambios de fecha entre 10 y 1 dias antes del viaje penalidad 75%
  • No presentarse penalidad 100%
  • Abandonar la Posada durante la estadía penalidad 100%

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Posada Piano y Papaya en Los Roques

Posada Piano y Papaya en Los Roques