Posada La Lagunita en Los Roques

Roques

Nuevo producto

10 artículos

30,00 Bs sin impuestos

Más

Bienvenido a la Posada Lagunita

La posada ofrece 7 habitaciones grandes, frescas y cómodas, decoradas al estilo mediterráneo con algunos detalles del ambiente caribe propio de las islas. Los cuartos se dividen en: 3 habitaciones matrimoniales 3 habitaciones triples (una cama matrimonial y una sencilla) 1 habitación cuádruple (una cama matrimonial y dos sencillas) Todas las recámaras tienen aire acondicionado, abanicos de techo, TV con satellite (Rai, MTV, CNN, etc.) y baños privados. Las sábanas y toallas se cambian cada tercer día.

Zona Comunal

Cuenta con una amplia zona comunal en la que los huéspedes pueden relajarse y disfrutar, una sala grande con sistema hi-fi, computadora con internet y libreria en donde los huéspedes pueden saborear los platillos de la casa y de un amplio patio interno con un fresco y sombreado jardín dotado de divanes y mesas para los momentos de relax.

En el primer piso se encuentran dos grandes terrazas, con una esquina bar para los aperitivos antes y despues de la cena y de una zona de barbacoa, donde los huéspedes pueden disfrutar del pescado y la carne a la parilla.

La estancia en la Posada Lagunita es ideal para aquellos que buscan una forma sencilla e informal, gracias a su ambiente agradable y al excelente servicio ofrecido por la gestión directa de los propietarios y al personal italiano.

Satisfacer a todos los pequeños servicios básicos para garantizar que la posada sea como una segunda casa junto al mar.

Las Actividades

Además de las actividades ofrecidas como parte de la estadía en la posada, en las islas se realizan muchas otras entre las cuales podrá escoger para hacer de sus vacaciones una experiencia realmente única e inolvidable.

De hecho, puede alternar sus días de playa y bronceado bajo un sol siempre brillante y un mar apacible con algunas actividades como kitesurf, windsurf, snorkeling, buceo y pesca.

Kite Surfing Kite-Surf

La Posada Lagunita de Los Roques es una de las mejores locaciones para los apasionados del kitesurfing, ya que tiene un bote propio donde pueden transportarse a otras islas todos los implementos necesarios para realizar este deporte.

Adicionalmente, tenemos la capacidad de lograr importantes descuentos con los instructores de la escuela local de kite. Se ofrece ayuda a los grupos de kitesurfers (escriba para conocer los precios y la disponibilidad, además de información sobre vientos y corrientes).

Windsurfing windsurf

Para los deportistas extremos, Los Roques ofrece la posibilidad de viajar por el mar luchando contra el viento: el windsurf. Déjese llevar por la brisa de una isla a otra visitando todo el archipiélago y ¡buen viento! Los mejores equipos para este deporte pueden alquilarse en los dos centros “vela club” de las islas. Adicionalmente se rentan implementos para kayak y hobbiecat.

Snorkeling snorkeling

Los Roques es un destino de sorprendente belleza para los apasionados del snorkeling, ya que en casi cada una de las 350 islas pueden encontrarse formaciones coralinas libres de contaminación, de una belleza única y habitadas por millones de peces de colores increíbles. Con tan sólo una careta, un snorkel y un par de aletas puede llegarse sin problemas a este maravilloso e impoluto mundo submarino.

Buceo

 El archipiélago de Los Roques es un tesoro para los amantes del buceo, al ser uno de los lugares más fascinantes y menos explorados del Caribe.

En el Gran Roque existen tres centros de buceo que ofrecen la posibilidad de hacer inmersiones guiadas, realizar cursos para principiantes o tan solo rentar los implementos necesarios para conocer las maravillas submarinas del parque nacional.

Pesca fishing

El archipiélago de Los Roques ha sido descubierto recientemente por los apasionados de la pesca deportiva en todo el mundo, quienes lo han definido come el reino del “bonefish”.

Nuestros guías de pesca están en capacidad de revelarle todos los secretos del parque nacional mientras le acompañan en jornadas de pesca realmente inolvidables con altas cuotas de deporte y emoción. Si lo que le gusta es la pesca tradicional, puede acompañar a los pescadores del lugar, quienes pescan con cacea.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Posada La Lagunita en Los Roques

Posada La Lagunita en Los Roques