Posada Acuarela en Los Roques

Roques

Nuevo producto

10 artículos

100 000,00 Bs sin impuestos

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 10

Más

Posada Acuarela,

esta posada es una de las más hermosas de Los Roques, tiene un ambiente tropical único, con un patio interior lleno de plantas exóticas de colores y un montón de pequeños detalles que hacen la diferencia.

El propietario Angelo normalmente atenderle personalmente incluyendo la preparación de la comida realmente buena, que sabe cocinar, y la cocina es uno de los mejores en Gran Roques.

Angelo es también un famoso pintor, y podrás ver algunas de sus mejores pinturas en la Posada.

Con un total de 12 habitaciones, de las cuales 5 de ellas son suites, una terraza especial, grande, cocina exquisita, áreas sociales, bar privado y servicio de habitaciones hace que esta posada una excelente elección.

Durante los años de esta posada se ha convertido en el lugar de la especial, rica, joven y famoso, que le gusta hacer a mucha publicidad, he aquí que están obligados a conocer a gente interesante, y usted disfrutará de su estancia en una sola persona, o simplemente como un recién casada pareja. Tenga en cuenta: - Para el alojamiento en habitación doble solo hay una recarga. -

Tarjeta de crédito Internacional aceptada. - Algunos no incluye impuestos.

Habitacion tipo

Double Room 2 Pers. 11

Actividades del área

Además de ser el escenario perfecto para sus vacaciones, Los Roques ofrece innumerables actividades al aire libre que le proporcionará con el disfrute de la naturaleza excepcional que te rodea.

Los siguientes lugares de interés, ofrecidos por una gran variedad de operadores independientes, están disponibles para su recreación y el placer:

-BoneFish.

-Windsurf.

-Kitesurf.

-Kayak.

-Snorkeling/Diving.

-Ultra Ligero.

-Excursiones a los cayos. Horario de entrada

- Horario de salida Hora de llegada: 09:00 am. (Por la mañana)

Como Llegar

Cómo llegar a Los Roques es un vuelo fácil, seguro y rápido. Un vuelo nacional desde Caracas (tiempo estimado 35 minutos).

Escoja la opción adicional en el formulario de reserva.

Aeropuertos Pista de aterrizaje del Gran Roque.

Otros transportes Carta de un velero desde Margarita, La Guaira o Higuerote!

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Posada Acuarela en Los Roques

Posada Acuarela en Los Roques