Viajes a la Isla de la Blanquilla

Blanquilla

Nuevo producto

Precio expresado en Dolares

Más detalles

50 artículos

Bs 200 sin impuestos

Bs 150 por persona

Más

Es una isla ubicada en el este del Mar Caribe en la latitud 11º51' norte y longitud 64º36' oeste, al oeste del pequeño país de Granada, a 138.9 km al norte de Isla de Margarita y a 170 km al Noroeste de la costa de Puerto La Cruz, en el Estado Anzoátegui

Tiene una longitud de costas de 25 km y una altura máxima de 30 m. Conocida por sus playas de arena blanca (de allí su nombre), existen una base e instalaciones militares, un apostadero de la Armada y una pista de aterrizaje.

La Isla es totalmente virgen, casi inhabitada, en su más puro estado natural, no posee agua dulce y un clima seco, tiene forma de flecha y está constituida principalmente por piedra caliza.

Catalogada como una isla encantadora por sus playas de agua azul turquesa y sus arenas de color blanco, también posee arrecifes de coral de poca profundidad con mucha biodiversidad y gran riqueza de vida subacuática, es por esto que se hace ideal para practicar el snorkeling y el buceo.

En sus tranquilas aguas es posible observar delfines, pequeñas ballenas piloto o golfines, tiburones, rayas gigantes y mantas. Entre las especies coralinas se puede observar el raro coral negro (Antipatharia) que se utiliza en joyería.

Nota:

Estamos Buscando un grupo de exploradores que nos acompañen en una salida de fin de semana a la Isla de la Blanquilla.

Comentarios:

  • Este es un destino poco visitado
  • No es una ruta comercial , por lo que es ocasional
  • Pasaremos un fin de Semana
  • Salimos desde la Isla de Margarita
  • La embarcación podrá llevar hasta 16 Personas

Si te interesa conversemos higueroteonline@gmail.com

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Viajes a la Isla de la Blanquilla

Viajes a la Isla de la Blanquilla

Precio expresado en Dolares