Posada La Ardileña en Morrocoy Ver más grande

Posada La Ardileña en Morrocoy

Morrocoy

Nuevo producto

10 artículos

Bs 0 sin impuestos

Más

Sobre el Sitio

La Ardileña situada en Morrocoy entre Tucacas y Sanare, está a sólo 1 hora al noroeste del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de la ciudad de Valencia. Al noroeste de las costas caribeñas venezolanas se encuentra Morrocoy, el cual ofrece un hermoso paisaje con uno de los ambientes marinos más ricos del planeta en el Mar Caribe. Es una maravilla submarina con una abundante y diversa vida marina.

Es un mosaico de colores y textura con sus diversos bosques y manglares e impresionantes formaciones rocosas. Morrocoy es un destino turístico de gran categoría en Venezuela. Muchos turistas lo descubrieron cuando iban a la pesca deportiva y a relajarse en privado. Hay muchísimo que hacer y disfrutar bajo el cálido sol que brilla durante todo el año.

Este lugar, que ocupa tanto zonas terrestres como acuáticas del Golfo Triste, contiene una gran cantidad de islotes o cayos entre los cuales se encuentran Cayo Sombrero, Playa Azul, Playuela, Playuelita, Paiclas, Pescadores, etc.

Las playas de Morrocoy son espectaculares. Pero también debajo de ellas los corales y los peces ofrecen todo su esplendor a los submarinistas y por los cielos una gran variedad de aves multicolores.

La Ardileña está orgullosamente situada en un tradicional poblado de pescadores dentro del Parque, llamado Agua Salobre, con costumbres autóctonas, donde los lugareños combinan sus habituales tareas de pesca con la atención a los turistas, en viajes a las distintas islas del parque. No mencionar y agradecer a los pobladores sería muy ingrato de nuestra parte, ya que, con su atención, su solidaridad y su identificación con nuestro sueño, gravitaron en forma decisiva.

Para llegar deben tomar la carretera Morón – Coro y pasando Tucacas, a 8 Km, tomar una salida a mano derecha que tiene un aviso que dice Comando de Vigilancia Costera de la Guardia Nacional, donde se inicia el Parque Nacional en caso de venir en sentido Coro – Morón, pasar la Estación de Servicio de Sanare y a unos 4 Km a mano izquierda se encontraran la entrada anteriormente mencionada.

Se recorre una carretera asfaltada con baches transversales para desaguar las aguas de lluvia bordeada por una frondosa vegetación, caseríos vecinos, embarcaderos y marinas. A 12 Km aproximadamente se encuentra nuestra entrada principal del lado derecho, con una cerca de muros de piedra y portón negro, toque el timbre y saldrá a recibirlo uno de nuestros anfitriones. (Le recomendamos imprimir esta orientación).

¡Ya están aquí!...........toda nuestra familia desea que disfruten de este pequeño paraíso escondido, de sus jardines, de los manglares iluminados, de sus instalaciones, de las playas a tan pocos minutos de nuestros muelles, de todo el entorno natural, queriéndolo y conservándolo para que en esta visita encuentren la paz, el amor, la felicidad y la amistad en todos nosotros.

Las Habitaciones

La Ardileña cuenta con 12 habitaciones cómodas y bien dotadas, ofreciendo la máxima comodidad para nuestros huespedes, tomando en cuenta el medio ambiente circundante. Las habitaciones están adaptadas para respetar los árboles existentes, actualmente contamos con sistema eléctrico tradicional para agua caliente, más sin embargo se proveerá próximamente agua caliente mediante un sistema de calefacción por paneles solares y las aguas grises se reutilizan para el riego de los jardines.

Nuestras habitaciones se definen con un ambiente colonial y rústico de buen gusto, con capacidad de 2 hasta 6 personas, todas cuentan con duchas de agua fría y caliente con abundante agua y presión.

Al final del día disfrute y comparta del ambiente acogedor. Nuestras Habitaciones de aproximadamente 20 metros cuadrados ofrecen un relax y descanso con espectaculares camas Queen en su mayoría, lencería de algodón egipcio de 400 hilos y almohadas de plumas que le proporcionarán un descanso óptimo, asi que lo invitamos a relajarse y a disfrutar de la hospitalidad de nuestro nuestro personal, el cual trabaja con mucho gusto, para hacer de su estadía una experiencia inolvidable.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Posada La Ardileña en Morrocoy

Posada La Ardileña en Morrocoy