TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA HACER BUEN USO DE LA PÁGINA WEB DE HIGUEROTEONLINE

LOS USUARIOS INTERESADOS DEBEN ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE

Al utilizar la página web o e-commerce de “HIGUEROTEONLINE” usted acepta respetar las condiciones generales de uso y navegación que se definen a continuación:

  1. El usuario reconoce que en virtud de estas Condiciones y Normativas Generales, que la empresa, (en lo adelante HIGUEROTEONLINE), no cede ni transfiere al usuario de la presente página, ningún derecho sobre su Propiedad, o sobre cualesquiera propiedad de terceras partes.
  2. HIGUEROTEONLINE solo autoriza al usuario el acceso y uso de los mismos de conformidad con los términos indicados en las presentes Condiciones y Normativas.
  3. HIGUEROTEONLINE autoriza a los usuarios a acceder y navegar en el Sitio Web, utilizando los Servicios y visualizando los Contenidos que allí aparecen.
  4. Los usuarios no están autorizados para copiar, divulgar, distribuir (incluyendo correos electrónicos e Internet), transmitir, comunicar, modificar, alterar, ceder o, en cualquier otra forma desplegar actividades que conlleven a cualquier tipo de uso comercial o no de la presente página Web, sus contenidos o elementos que lo integran, ya sea con carácter parcial o total, sin que conste el expreso consentimiento, otorgado por escrito, del legítimo titular de los derechos de explotación.
  5. En cualquier caso, la licencia de uso reconocida en el presente apartado no podrá ser, en ningún caso, cedida o transferida a terceras partes.
  6. HIGUEROTEONLINE se reserva todos y cada uno de los derechos sobre la Propiedad incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, todos los derechos de propiedad intelectual e industrial que ostente sobre los mismos.
  7. HIGUEROTEONLINE no concede ninguna otra licencia o autorización de uso al usuario sobre su Propiedad distinta de la que expresamente se detalla en la presente cláusula.
  8. El Servicio contenido en esta página web es suministrado de conformidad con las Leyes aplicables de la República Bolivariana de Venezuela y con las Condiciones Generales de Uso, Políticas y Términos Legales contenidos en esta página, las cuales se aplicarán a todo visitante o usuario que acceda a misma.
  9. Si el usuario no acepta, de forma total, las Condiciones Generales de uso, las Políticas y los Términos Legales de esta página web, deberá abandonarla.
  10. En caso contrario, se entenderá que ha aceptado la aplicación de las mismas. HIGUEROTEONLINE hará sus mejores esfuerzos para suministrar un servicio óptimo, a través de sus sistemas y empleados, y por mantener la integridad de los datos suministrados por el usuario de su página web.
  11. A tal efecto, ha contratado a expertos y servicios para la protección e integridad de los datos, sin que estos servicios estén bajo su control, los cuales son de la entera responsabilidad de las empresas que los prestan.
  12. Es responsabilidad del usuario solicitar la información que considere pertinente sobre los servicios de seguridad mencionados y sus proveedores.
  13. HIGUEROTEONLINE no tiene control sobre información de seguridad del usuario, quien es en todo caso el único responsable por su pase, clave o contraseña y por cuenta de quien correrán cualesquiera consecuencias o efectos legales, derivados del uso de la máquina del usuario donde haya depositado su pase, clave o contraseña, quedando liberada de cualquier responsabilidad por el uso de la contraseña del usuario por cualquier tercero que tenga acceso a su máquina.
  14. HIGUEROTEONLINE se reserva el derecho de realizar cambios en su sitio web, en sus políticas, y en las presentes Condiciones de Uso y Venta de un modo visible en el Sitio, en cualquier momento.
  15. Usted quedará sujeto a las políticas y a las Condiciones de Uso y Venta en vigor en el momento en que utilice el sitio web o nos realice un pedido, a menos que, por ley o por requerimiento de las autoridades públicas, se deba efectuar un cambio en dichas políticas o en las presentes condiciones (en cuyo caso, se aplicarían a los pedidos que hubiera realizado anteriormente).
  16. Si alguna de las presentes condiciones resulta invalidada, nula o inaplicable por cualquier motivo, dicha condición quedará excluida y no afectará a la validez ni la aplicabilidad.
  17. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL Los contenidos de esta Web son propiedad de Grupo HIGUEROTEONLINE y de terceras personas que han autorizado la publicación de sus contenidos.
  18. Queda prohibido cualquier uso lucrativo y oneroso de todo o parte de los contenidos de esta web.
  19. El incumplimiento de la presente información supondrá el ejercicio de las acciones legales que en su momento correspondan.

Sobre los servicios y productos ofrecidos

  1. El cliente se compromete a revisar frecuentemente las actualizaciones de estas condiciones por modo propio, sin ninguna notificación.
  2. Todos los Precios aquí señalados pueden cambiar sin previo aviso.
  3. En caso de haber comprado un servicio y sete haya cambiado el precio sin haberlo consumido previamente el cliente deberá cancelar la diferencia
  4. Todo datos que nos suministre el cliente se considera como información cierta, cualquier falsedad en los mismos ,cancela automáticamente cualquier tipo de relación existente o deber para con esa persona .
  5. En algunos Items , los precios señalados son por persona, o por item o por día.
  6. Consulte siempre el pecio final del producto
  7. Si por causa de fuerza mayor ( tormentas, lluvias, condiciones medioambientales adversas, indicaciones de las autoridades respectivas o desperfectos mecánicos ) se suspendieran los viajes concertados , no se devuelve el dinero, solo se reprograma el mismo en un término no mayor a un mes o 30 días consecutivos.
  8. En caso de no poder concurrir al viaje y haya pasado el tiempo estipulado , nuestra obligación se extingue
  9. No nos responsabilizamos de los gastos ocurridos ( hotel, comidas, otros) por parte del cliente en el caso del punto anterior
  10. Todo abono realizado deberá ser de por lo menos del 50%. y cancelar el resto del 50% antes de comenzar el viaje o servicio por lo menos 72 horas antes .
  11. Podemos en cualquier caso a juicio del capitán de las embarcaciones o aeronaves o de las autoridades respectivas o del equipo de HigueroteOnline.com rescindir el servicio o producto por violaciones a normas de seguridad, protección a las personas o cosas.
  12. esta totalmente prohibido la ingesta , inyecciones o inhalaciones de alcohol o sustancias piscotrópicas, drogas o cualquier otra sustancia que altere las condiciones naturales del individuo durante los viajes en embarcaciones,aeronaves , vehículos o habitaciones contratadas 
  13. En caso de haber hecho un abono del 50 % y existir un aumento en el precio el cliente deberá asumir el aumento estipulado.
  14. El cliente deberá pagar la totalidad del servicio, en caso de los viajes, 72 horas antes de su viaje Toda persona deberá facilitar todos los datos que se le pidan en caso de abordar las embarcaciones o aeronaves ( nombres , cédulas y teléfonos de contacto )
  15. Toda persona que toma uno de nuestros servicios expresa de manera tácita que se encuentra completamente apta desde el punto de vista de salud y psicológica para realizar el mismo , exhonerándonos de cualquier situación sobrevenida durante dicho viaje en caso de viajar con personas menores de edad y niños, sus representantes son los únicos responsables del comportamiento , seguridad y salud de los mismos
  16. En caso de que una compra se haya efectuado y el producto o servicio no tenga disponibilidad ud podrá recibir un sustituto en las mismas condiciones.
  17. El caso de dejar algún tipo de pertenencia tanto en los campamentos,embarcaciones,vehículos o en las  habitaciones contratadas no nos hacemos responsables por su integridad, devolución o estado

NUESTROS DATOS

Cualquier duda o sugerencia le invitamos a comunicarse con nosotros a través de la sección contáctenos, la cual encontrará disponible en nuestra página web.


Correo: higueroteonline@gmail.com

Teléfonos de contacto: (+58)(426) 520.50.05


Declaro haber leído y acepto íntegramente los presentes Términos y Condiciones vigentes en el momento de acceder al Portal y/o usar los Servicios.

HORARIO

  1. De lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde. No trabajamos los fines de semana, ni feriados nacionales

POR FAVOR ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS SI NO ACEPTA LAS CONDICIONES DE USO LAS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE.